ASTIMEF
Asociación de Técnicos de Información Médico-Farmacéutica de Burgos

Menú principal

Saltar al menú de navegación

Detalle de la oferta

Datos de la demanda

Fecha de la oferta:
11/03/2014
Laboratorio:
X

Descripción de la oferta

Descripción:
Estimados Sres.,
Se precisa un Delegado/a de visita médica para la provincia de Burgos y La Rioja, responsabilizándose de la promoción y venta de los productos de La Compañía, visitando fundamentalmente Atención Primaria y con menor intensidad otras Especialidades (Dolor Musculoesquelético y Oncológico).
Se valorará, experiencia en Respiratorio.
Necesitamos AL MEJOR PROFESIONAL, acostumbrado a trabajar por objetivos y cumplir sus compromisos, con amplia experiencia en Atención Primaria demostrada.
Buscamos una persona dinámica, con capacidad comunicativa y facilidad para las relaciones sociales, con capacidad de organización, planificación, iniciativa y ganas de trabajar con PASIÓN en un Muy Interesante Proyecto.
Somos El Laboratorio Líder en el área terapéutica para la que buscamos a este candidato, con un producto excelente, líder entre las diferentes alternativas e incrementando su participación en el mercado año tras año.
Un laboratorio, que está creciendo en los últimos años y con un portfolio de productos a lanzar en los próximos meses muy importante en diferentes áreas terapéuticas.

Confidencialidad absoluta.
Javier.martin@mundipharma.es

Volver al listado de ofertas

Menú de opciones

Información de contacto

ASTIMEF - Asociación de Técnicos de Información Médico-Farmacéutica de Burgos, 2011. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Condiciones de uso. Página realizada por: Xpora S.Coop.